Publicado: 30 de Enero de 2018 a las 13:33

Gracias por el interés mostrado por Ud. en nuestra empresa espero que la información detallada en esta página le permita conocernos un poco más y se incline por nosotros a la hora de realizar el trabajo que necesita.

Somos una empresa con amplia experiencia en trabajos verticales, reformas, limpiezas en  edificios, centros comerciales, naves industriales y hoteles; tanto interior como exterior. Todos nuestros trabajos están garantizados entre 5 y 7 años, dependiendo del estado del edificio y la calidad de los materiales empleados.

La mejor decisión es confiar en profesionales como nosotros contamos con una cantidad considerable de clientes satisfechos, pidamos presupuesto sin compromiso lo tendrá en menos de 24 horas si ya tiene otro presupuesto nosotros lo mejoramos pregúntenos  y se sorprenderá!


Personal formado

  • Gran experiencia en el sector
  • Cumplimos con la normativa vigente
  • Presupuesto sin compromiso y en menos de 24 horas
  • Seriedad y garantía entre 5 y 7 años en todos nuestros trabajos
  • Seguridad limpieza y seriedad
  • Realizamos nuestros trabajos en los plazos establecidos y pactados con nuestros clientes.
  • Realizamos trabajo en toda la isla nos desplazamos sin problema.


Flexibilidad

Estamos en condiciones de adaptar nuestras intervenciones en horarios tantos diurnos como nocturnos, evitando interferencias a la actividad cotidiana de la industria o el comercio.


Seguridad

Seguimiento estricto de los protocolos de seguridad necesarios para la protección de operarios, usuarios de la vía pública y del propio inmueble. En todas las circunstancias usamos recursos homologados y en perfecto estado de revista. Allí donde se necesita empleamos mallas de protección, redes y seguimos los procedimientos precisos para asegurar la integridad de personas y bienes, tratando de causar el menor impacto posible a la vida de las personas, el tránsito normal de peatones y vehículos y la actividad cotidiana del comercio y la industria situados en dichos inmuebles.

  •  Disponemos de plena cobertura de seguro por daños a inmuebles y terceros.
  •  Requerimos el escrupuloso cumplimiento de las normas que afectan al correcto desarrollo de las labores, exigiendo o exigiéndonos la obtención de las licencias de obras necesarias.

. Disponemos de plena cobertura de seguro por daños a inmuebles y terceros.

  •  Requerimos el escrupuloso cumplimiento de las normas que afectan al correcto desarrollo de las labores, exigiendo o exigiéndonos la obtención de las licencias de obras necesarias.


Presupuestos competitivos 

Nuestros clientes gozan de los mejores precios del mercado, en parte debido a la plena disposición de recursos materiales y humanos propios. Y en parte debido al dominio de técnicas de trabajo vertical que permiten un importante ahorro de costes a nuestros clientes.