Tel: 686 199 043 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Respondemos a algunas preguntas

Respondemos a algunas preguntas

En esta nueva entrada te respondemos a tres de las preguntas más habituales sobre los trabajos verticales en Santa Cruz de Tenerife. ¡Sigue leyendo!

- ¿De dónde provienen este tipo de trabajos? Las técnicas usadas en los trabajos en altura para la construcción o rehabilitación de viviendas tienen un origen claro en la escalada y el alpinismo, técnicas que han sido adoptadas sobre todo para un uso urbano o industrial, con el objetivo de conseguir buenas medidas de seguridad en consonancia con la regulación existente relacionada con la prevención de los riesgos laborales. Así pues, los trabajos verticales en Santa Cruz de Tenerife nacen con el importante objetivo de aplicar técnicas de descuelgue seguras para acceder cómodamente a zonas de difícil acceso mediante las técnicas tradicionales: el trabajador debe estar protegido con una barandilla resistente, sistema anticaídas o un sistema de descuelgue con dispositivos de seguridad.

- ¿Cuándo se consideran técnicamente trabajos en altura? Se considera trabajo en altura para la reforma o rehabilitación de edificios o infraestructuras a partir de los 2 metros de descuelgue.

- ¿Qué tareas se pueden realizar exactamente? En Brillante Trabajos Verticales podemos instalar corcho proyectado, rehabilitar e impermeabilizar cubiertas, reparar tejados, terrazas, canalones y bajantes, hacer la inspección técnica de edificios I.T.E, poner tela asfáltica, limpiar ventanas y cristalería en altura, sellar juntas de dilatación en altura, instalar sistemas anticaída o limpiar chimeneas.

Si quieres saber más sobre este tipo de trabajos, no dudes en seguir visitando nuestro blog especializado. ¡Contamos con tus visitas!



haz clic para copiar mailmail copiado