Tel: 686 199 043 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué las reformas son una buena inversión

Por qué las reformas son una buena inversión

Invertir en obras y reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife es tan rentable como hacerlo en cualquier otra parte del país. A muchos emprendedores no se les escapa que este tipo de inversión es una de las más estables y ventajosas que existen. No en vano, una buena parte de los millonarios del mundo destinan su patrimonio a los bienes raíces, ya sea para sacarles una rentabilidad mediante su alquiler o mediante su reventa. A continuación, explicamos brevemente cuál sería la estrategia de inversión que presuponen estos dos procesos.

En primer lugar, partimos de que un piso, en su estado actual, tiene un valor de mercado circunstancial. Es decir, que este puede variar a raíz de distintos condicionantes, desde la aparición de una burbuja inmobiliaria hasta la alteración de los elementos materiales que lo constituyen. Así pues, un piso que necesite obras o reformas considerables tendrá un valor considerablemente inferior al de los demás pisos de su entorno. Por tanto, si se adquiere este piso y luego se contrata un servicio de obras y reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife, el inmueble puede revenderse a un precio mayor que el de su compra. Para que la operación salga rentable, hay que asegurarse de que el precio base, sumado a los costes que impliquen las reformas y los trámites burocráticos pertinentes, no supera el precio de la reventa. En tal caso, no es raro que un propietario avezado pueda obtener una rentabilidad de entre un 10 y un 20 %. Del mismo modo, en lugar de revenderlo, tiene la opción de alquilarlo y, así, ir amortizándolo poco a poco hasta empezar a obtener ganancias.

Desde la sede de Brillante Trabajos Verticales somos muy conscientes de lo importante que es nuestro trabajo a la hora de revalorizar un inmueble y convertirlo en una inversión segura.

haz clic para copiar mailmail copiado