Tel: 686 199 043 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de los trabajos verticales

Las ventajas de los trabajos verticales

Cada vez son más las personas que recurren a empresas que utilizan la técnica de descuelgue con cuerdas como método de trabajo para realizar obras de mantenimiento. Como empresa especializada en trabajos verticales en Santa Cruz de Tenerife, somos conscientes de la demanda que existe hoy día en la realización de trabajos verticales para obras de mantenimiento y limpieza de casas o edificios, por eso contamos con los operarios más cualificados y con las técnicas más innovadoras. 

Ahorros de costes y tiempo

 Contar con los servicios de una empresa de trabajos verticales en Santa Cruz de Tenerife te dará una gran cantidad de beneficios que se pueden simplificar en menor tiempo de obra y precios más económicos. 

1. Ahorro de costes y tiempo. Esta técnica permite alrededor de un 20% respecto a otras técnicas tradicionales. La técnica con cuerda y anclajes no va a necesitar utilizar medios de transporte ni tampoco andamios. Al no tener que montar andamios se ahorran costes y tiempo en el montaje. Además de que el material utilizado es el estrictamente necesario, el empleo de maquinaria es casi innecesario.

3. Seguridad. Es una de las profesiones en las que hay menos accidentes laborales, los trabajadores trabajan sujetos a arneses y anclajes seguros que impiden cualquier accidente, además de que los trabajadores se forman constantemente. 

4. Eficacia. El acceso a puntos difíciles de alcanzar, garantiza un mayor perfeccionamiento del trabajo.

5. Funcionalidad. Este método sencillo evita ruidos y molestias, no ocupa la calle ni necesita permisos para ello.

Si necesitas una empresa experta en trabajos verticales, Brillante Trabajos Verticales, nosotros como empresa cualificada vamos a ofrecerte un inmejorable servicio de calidad en reformas, limpieza de edificios, centros comerciales, naves industriales y hoteles interior y exteriormente. Pide un presupuesto sin compromiso, seguimos estrictos protocolos de seguridad y contamos con recursos homologados.

haz clic para copiar mailmail copiado