Tel: 686 199 043 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las obras más realizadas

Las obras más realizadas

Muchas son las personas que acuden a profesionales para realizar obras y reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife. Cada persona contrata estos servicios por algo en concreto, pero la mayoría coincide en sus objetivos.

Los profesionales que realizan obras y reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife suelen trabajar siempre para los mismos tipos de reformas.

- Pintar las paredes y arreglar los suelos: suele ser uno de los casos que más demandan los usuarios. No solo supone una mejora de estética que ayuda a dar una mejor sensación al visitar el hogar, sino que también ayuda a revalorizar la casa en caso de ponerla en venta o alquiler.

- Cambiar la distribución: es esencial distribuir adecuadamente las habitaciones aprovechando el máximo espacio posible. De esta forma, podemos añadir más metros a espacios más importantes como el salón y las habitaciones. Algo muy demandado y que está de moda es el unir el salón y la cocina, como las cocinas americanas. También el añadir baños es algo muy frecuente entre los clientes.

- Actualizar la cocina: es de las obras más complicadas, ya que implica cambiar el alicatado, los electrodomésticos, los suelos o la iluminación. Es de las obras que más gastos puede generar, pero no suele ser inconveniente, ya que para los usuarios es de las más importantes.

- Renovar el baño: también supone ser una obra muy costosa, ya que hay que realizar numerosos cambios, como sustituir instalaciones de agua y sanitarios. Lo más habitual es reformar el baño con el objetivo de cambiar la bañera por una placa de ducha.

Existen otras reformas más simples, como cambiar ventanas, cerrar terrazas, etc. Si deseas realizar una reforma de cualquier tipo en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en Brillante Trabajos Verticales. Te ofreceremos el mejor servicio y atención más detallada sobre las distintas obras que demandes.

haz clic para copiar mailmail copiado