Tel: 686 199 043 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Fachadas a todo color

Fachadas a todo color

Si estás buscando una empresa de obras y reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife, quizás estés pensando, entre otras cosas, en reparar la fachada de un edificio.

La fachada es el primer impacto visual que recibimos de una construcción si estamos fuera de la misma, por eso una empresa de obras y reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife no solo tiene que servir para arreglar las deficiencias que pueda tener esta, sino también para pintarla.

En la elección cromática existen muchas posibilidades, pero sin duda hay edificaciones que llaman nuestra atención por la peculiaridad de sus colores, fruto de su pintura o de sus materiales de construcción. De hecho, en España existen lugares que son singulares por la vertebración que les otorga el color de sus fachadas. Estos son algunos:

- Júzcar. Conocido por muchos como "el pueblo pitufo". En 2011, una productora eligió esta localidad malagueña como elemento de promoción de su película de "Los pitufos". Todos los edificios del pueblo fueron pintados con el azul característico de los pequeños personajes, el azul, que a día de hoy todavía se mantiene.

- El risco de San Juan (Las Palmas). Una imagen llamativa de Gran Canaria es la de las casas de múltiples colores situadas en una de las lomas habitadas de la ciudad, el risco de San Juan. Se dice que los vecinos cubrían las paredes de sus casas con el material que sobraba después de pintar los barcos del Puerto de la Luz.

- Madriguera. Este núcleo segoviano es representativo de los denominados "pueblos rojos", que responden a ese nombre debido al uso en las construcciones de la arcilla y piedra rojiza de la zona.

Como podemos ver, existen opciones muy variadas, y en Brillante Trabajos Verticales estamos a tu disposición para que adaptes tu fachada a lo que más te guste y a acometer otro tipo de obras y reformas.

haz clic para copiar mailmail copiado