Tel: 686 199 043 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aprende a identificar oportunidades con los edificios antiguos

Aprende a identificar oportunidades con los edificios antiguos

Siempre puedes recurrir a las obras y reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife para rehabilitar un piso o un edificio antiguo, tanto si ya lo tienes como si te estás planteando una futura compra. Y en este segundo caso, contarás con un amplio abanico de opciones entre las calles de tu ciudad.

Por lo general, solemos optar por los pisos y edificaciones de nueva construcción, pensando en que evitar las obras y reformas integrales en Santa Cruz de Tenerife es lo más deseable. No obstante, esto no es del todo así, pues el centro de las ciudades suele estar repleto de edificios que, si bien actualmente parecen estar algo desmejorados, un día fueron espaciosos y elegantes. Sería un error tremendo darlos por inservibles.

De hecho, este tipo de edificaciones pueden llegar a ser una oportunidad más que interesante para ti si cumplen con los siguientes tres puntos:

1. La conservación del inmueble. Parece evidente que este punto será esencial a la hora de lanzarte a una inversión de tales características. Pero no vale con una observación superficial del edificio: deberás informarte sobre el estado del cableado y de las tuberías para poder valorar correctamente la inversión final que será necesaria.

2. La localización del inmueble. Cuanto más céntrico sea el edificio, más atractiva será la inversión, tanto desde el punto de vista de la cercanía a los servicios y suministros básicos como a la hora de plantearte una futura venta.

3. El precio del inmueble. La baja demanda con este tipo de edificaciones hace que muchas veces los propietarios o agencias estén dispuestos a rebajar sensiblemente los precios de venta, por lo que es bastante probable que encuentres alguna ganga.

Si encuentras un inmueble que cumpla con estas tres características, puedes recurrir a nuestros servicios en Brillante Trabajos Verticales. Afrontamos todo tipo de trabajos: impermeabilización de fachadas, reformas de pequeña y gran envergadura, pintura...

haz clic para copiar mailmail copiado